Características: Banco de Musculación FID Darwin FB90
- Set compuesto por banco de musculación multiposición más desarrollador de piernas y predicador
- Carga máxima del banco : 300 Kg / Módulo de piernas: 100 Kg.
- Inclinación ajustable: Respaldo en 7 posiciones; asiento en 3 posiciones
- El predicador y el módulo de piernas se pueden guardar por separado y se pueden colocar fácilmente cuando sean necesarios
- Permite press de banca declinado
- Predicador apto para entrenamiento con mancuernas y barra (incl. pequeño soporte de seguridad)
- Grados de inclinación del respaldo: -20 , 0 , +30 , +45 , +60 , +70 , +85
- Altura de asiento: 52 cm
- Capacidad de carga máxima del desarrollador de piernas: 100 kg
- Dimensiones – Banco de Musculación FID Darwin FB90:
(La) 166 cm
x (An) 77 cm
x (Al) 122 cm
Descripción: Banco de Musculación FID Darwin FB90
Pack de banco de musculación con predicador y módulo de piernas
Gracias a todo lo que incluye, el Banco de Musculación FID Darwin FB90 ofrece un gran número de opciones de entrenamiento. No en vano, en el paquete de este banco de musculación se incluye un predicador y un accesorio de curl de piernas. Éstos se pueden colocar fácilmente en el FB90.
El predicador te ayudará a realizar los ejercicios de bíceps de forma más limpia y, por tanto, más efectiva. Podrás entrenar tanto con barra larga, como con mancuernas. Para ello, este predicador cuenta con un pequeño soporte de seguridad, del que podrás hacer uso entre series. El predicador dispone de un acolchado grueso, no demasiado blando, que hace que el entrenamiento sea muy cómodo.
En el módulo de piernas se pueden realizar tanto curl como extensión de piernas. El peso lo determinarás tú, mediante discos de peso. Lo mejor es emplear este curl de piernas con discos de peso de 50 mm. También es posible entrenar con discos de 30 mm, si retiras el adaptador de plástico. Tanto el predicador como el módulo de piernas se pueden insertar en la parte delantera del banco. Después del entrenamiento, ambos módulos se pueden guardar en el soporte incluido.
El propio FB90 ofrece todo lo necesario para llevar a cabo un entrenamiento con peso libre. El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones de inclinación. De ese modo, podrás sentarte con el respaldo en ángulo recto o realizar press de banca declinado. Además, la superficie del asiento se puede ajustar en inclinación. Un asiento ligeramente inclinado ofrece algo más de estabilidad al realizar numerosos ejercicios.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.