Características: Banco de Remo Kettler Rower 2.0
- Ordenador de entrenamiento: medición de tiempo, golpes de remo, frecuencia de golpes, consumo de energía
- 8 niveles de resistencia
- Plegable para ahorrar espacio
- Peso máx. del usuario:
120 kg - Dimensiones – Banco de Remo Kettler Rower 2.0:
(La) 193 cm
x (An) 46 cm
x (Al) 80 cm
Descripción: Banco de Remo Kettler Rower 2.0
Entrenamiento eficiente integral para un mejor rendimiento
Con Rower 2.0, Kettler proporciona un aparato de entrenamiento ideal para un entrenamiento integral, con el que mejorar tu rendimiento. El entrenamiento con Rower 2.0 tiene un efecto positivo en la resistencia y el bienestar, al tiempo que trabaja casi todos los grupos musculares del cuerpo.
Acabado resistente para un entrenamiento duradero
La construcción resistente, que puede soportar hasta 120 kg, garantiza una remada segura y armoniosa. La carga se puede ajustar a 8 niveles mediante el volante. El freno magnético y la polea completan el movimiento. Las correas de pies, así como la resistencia del pie, se pueden ajustar individualmente y, por lo tanto, permiten un entrenamiento perfecto para cada tipo de entrenamiento.
Banco de remo compacto
La pantalla LCD muestra los logros del entrenamiento y todos los datos necesarios, como el tiempo, los golpes de remo y el consumo de energía. Opcionalmente, puedes usar la banda torácica Polar T34 para medir el pulso. El funcionamiento silencioso evita ruidos molestos de entrenamiento. Tras un entrenamiento satisfactorio, Rower 2.0 se puede plegar y guardar para ahorrar espacio.


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.