Características: Banco de remo Stil-Fit Flow One
- Elegante diseño y materiales de calidad
- Asiento y depósito de agua originales de WaterRower
- Capacidad: 13-19 litros
- Monitor táctil TFT de 4,3”
- Idioma: alemán e inglés
- Memoria para datos de entrenamiento para hasta para 6 usuarios
- Patas revestidas de goma: antideslizantes, protegen el suelo
- Material: Madera moldeada de nogal/Madera moldeada de fresno – mate con revestimiento negro
- No ocupa espacio
- Peso máx. del usuario:
185 kg - Dimensiones – Banco de remo Stil-Fit Flow One:
(La) 216 cm
x (An) 56 cm
x (Al) 43 cm
Descripción: Banco de remo Stil-Fit Flow One
Diseño único y un efecto de entrenamiento duradero
El banco de remo FLOW ONE de STIL-FIT convence por su diseño minimalista y los componentes de calidad de WaterRower. El FLOW ONE fija nuevos estándares en materia de diseño de bancos de remo. El noble revestimiento de madera atrae las miradas allá donde esté.
Resultados de entrenamiento óptimos con los componentes de WaterRower
STIL-FIT apuesta en el diseño y desarrollo del producto por la manufactura alemana. En el emplazamiento de Múnich desarrollan productos innovadores con un diseño impresionante. La calidad de los productos de STIL-FIT se supervisa de forma continua, lo que garantiza un acabado excelente. Para el desarrollo del FLOW ONE, STIL FIT ha colaborado con el renombrado fabricante de bancos de remo WaterRower. Los resistentes carriles y el corazón del FLOW ONE – el depósito de agua – son de WaterRower y garantizan una sensación de remado óptima y agradable en todo momento. En el depósito de agua, la pala de diseño ergonómico permite un desplazamiento óptimo del agua, que crea una resistencia uniforme, suave y sin sacudidas. El entrenamiento con agua como resistencia es especialmente suave para las articulaciones, además de muy silencioso y relajante porque no se generan sonidos molestos. La resistencia se adapta de forma automática a sus sesiones de entrenamiento porque se ajusta a la fuerza aplicada por el usuario durante cada uno de los movimientos.
Entrena todo el sistema cardiovascular
El FLOW ONE dispone de un ordenador de entrenamiento con pantalla táctil de 4,3“ que te asiste en tu entrenamiento con, entre otras cosas, el almacenamiento de datos. Puedes configurar el tiempo y el trayecto del entrenamiento o competir con el ordenador. Durante el entrenamiento se ejercita la mayor parte de la musculatura y, de forma paralela, todo el sistema cardiovascular, de modo que entrenar con el FLOW ONE tiene un efecto positivo en todo el cuerpo. Notarás cómo las sesiones de entrenamiento mejoran tu rendimiento y el gasto de calorías aumenta claramente.






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.