Características: Estación de Poleas Stil-Fit Essence
- Diseño elegante – máxima funcionalidad
- Doble polea con una torre de placas
-
Bloque de peso:
- Peso inicial 2,5 kg
- 15 placas de peso de 5,0 kg
- 4 placas de peso de 2,5 kg
- Dimensiones montada (altura): 212 cm
- Permite fijación a pared
- Elementos de tracción giratorios – ajustables sin posiciones preestablecidas
- Frente de espejo de alta calidad – adherido a una plancha de madera para una seguridad a prueba de rotura
- Entrenamiento efectivo de cuerpo entero con esta estación de poleas de alta calidad
-
Accesorios incluidos:
- Empuñaduras de madera con rodamientos
- Libro de entrenamiento con ejercicios
- Dimensiones – Estación de Poleas Stil-Fit Essence:
(La) 32 cm
x (An) 126 cm
x (Al) 212 cm
Descripción: Estación de Poleas Stil-Fit Essence
El frente de espejo está adherido a una placa de madera, mediante lo cual hace que sea resistente y que pueda soportar pequeños golpes sin peligro de que el cristal se rompa. Los frentes de espejo suponen un aspecto importante en los gimnasios. Con la Estación de Poleas Stil-Fit Essence te llevarás esta sensación a tu propia casa.
El entrenamiento con poleas cuenta entre las formas de entrenamiento más efectivas y variadas. Podrás llevar a cabo un entrenamiento de musculación específico, al mismo tiempo que fortaleces la musculatura de sostén circundante. Mediante la tracción libre podrás entrenar así más zonas musculares de manera simultánea, y no sólo músculos aislados, como con los ejercicios dirigidos. Los elementos de tracción son giratorios y por ello muy prácticos durante la rutina diaria de entrenamiento, permitiéndote emplear una total amplitud de movimiento. El ajuste en altura de las poleas se resuelve de manera práctica y sencilla. El bloque de peso cuenta con un peso total de 87,5 kg que se reparten en 15 placas de 5 kg de peso y 4 placas de 2,5 kg de peso (además del peso inicial de 2,5 kg). Gracias a la pequeña gradación, al principio podrás realizar ejercicios de movilización con un peso más reducido; algo especialmente interesante también para el entrenamiento de rehabilitación.
La Estación de Poleas Stil-Fit Essence se puede integrar, según se necesite de manera individual, en un concepto de sala nuevo o previamente existente, gracias a su reducida superficie de 140 cm x 30 cm y al elegante diseño. Ya sea junto a otros aparatos, directamente integrada en la pared o como parte de un armario empotrado; la fantasía no tendrá apenas límites.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.