Características: First Degree Viking 3 V
- La consola de gran tamaño y fácil de usar te informa en todo momento acerca de la distancia del entrenamiento, el tiempo transcurrido, la frecuencia de remada, el recorrido total, el consumo de calorías, los vatios y la frecuencia cardíaca
- Compatible con Bluetooth
- Asiento de gran calidad: deslízate suavemente sobre los carriles
- Agarre ergonómico: para una mejor sujeción durante el entrenamiento
- Cable de tracción largo incluso para los usuarios más altos de hasta 2 metros de estatura
- Compatible con KinoMap
- Incluye ruedas de transporte
- Todos los detalles destacados en negro en vez de amarillo
- Peso máx. del usuario:
150 kg - Dimensiones – First Degree Viking 3 V:
(La) 213 cm
x (An) 55 cm
x (Al) 55 cm
Plegado – First Degree Viking 3 V:
(La) 55 cm
x (An) 55 cm
x (Al) 213 cm
Descripción: First Degree Viking 3 V
Elegante banco de remo de madera de fresno con un magnífico diseño
A diferencia del First Degree Fitness Viking 3 Plus , el First Degree Viking 3 V está completamente fabricado en madera; esto es, además de los carriles, el cuadro frontal también está hecho de madera de fresno americano. Por ello, a diferencia de otros bancos, el cuadro frontal está compuesto por una sola pieza de madera de fresno. Mediante un complejo proceso, se da forma al cuadro suavemente y así se adapta de manera óptima al tanque. Los componentes de madera fabricados a mano cuentan con dos capas de barniz para una mejor protección. El número reducido de conexiones atornilladas hace que el First Degree Viking 3 V sea muy resistente a las torsiones y que no se doble incluso con grandes cargas.
Así, First Degree Fitness, como gran fabricante de máquinas de remo, presenta al sucesor del Apollo Hybrid AR en cuanto a calidad: ¡el Viking 3 V!.
Auténtica sensación de remado gracias al sistema de resistencia por agua patentado y ajustable
Al igual que en el resto de bancos de remo de First Degree, la resistencia se modula dependiendo de la fuerza de tracción de forma automática, lo que hace que te sientas como si remaras sobre el agua. El ruido natural del agua contribuye también a generar esta sensación. La resistencia básica se puede ajustar con el sistema «depósito sobre depósito» y se adapta al nivel de entrenamiento de principiantes y deportistas experimentados.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.