Características: Jaula de Musculación Darwin Power Cage más estación de Poleas y Dips
- Juego/Pack a un precio reducido compuesto por una jaula de musculación con barra de dominadas más una estación de doble polea más una estación de fondos de tríceps (dips).
- Medidas interiores de la Jaula de Musculación: 98 cm/distancia de los soportes: 8 cm/ajuste más bajo: 27,6 cm
- Carga soportada de la la barra de dominadas: 120 kg/ máx. Carga soportada por los soportes de la Jaula y la estación de poleas: 100 kg
- Soportes regulables a 18 posiciones
- Polea superior e inferior para realizar diferentes ejercicios: con superior dorsales y extensión de tríceps, con inferior curl de bíceps.
- El pack incluye: Jaula de Musculación Darwin Power Cage con barra para dominadas, 2 soportes largos, 4 soportes cortos, estación para fondos de tríceps (dips), estación de poleas, barra de jalón al pecho, barra de remo, adaptador para discos de pesas de 50 mm
- Dimensiones – Jaula de Musculación Darwin Power Cage más estación de Poleas y Dips:
(La) 145 cm
x (An) 109 cm
x (Al) 219 cm
Descripción: Jaula de Musculación Darwin Power Cage más estación de Poleas y Dips
Ofrece mucho más: Jaula de Musculación Darwin Power Cage más estación de Poleas y Dips
La Jaula de Musculacion Darwin Power Cage suelta por sí misma ofrece un paquete excelente. Tiene dos largos reposabarras y un total de cuatro soportes cortos, cada uno de los cuales puede ajustarse a la altura deseada en sus 18 niveles. Además, la jaula ofrece una estación de dominadas con cinco variantes de agarre. Gracias a ello, puedes ejecutar los ejercicios de entrenamiento de fuerza más importantes de forma segura y eficaz.
Si además le añadimos una estación de poleas y de dips, la versatilidad de este set de musculación es enorme: se puede ajustar tanto la altura de la estación de fondos de tríceps como la de los reposabarras. Los fondos de tríceps no son el único ejercicio que puedes hacer con esto complemento. Por ejemplo, puedes utilizar las barras para entrenar los músculos abdominales levantando las piernas o para trabajar la espalda con el remo horizontal.
Puedes unir una estación de poleas a la parte trasera de la jaula de musculación. Dispone de dos espacios de entrenamiento: uno en la parte superior y otro en la inferior. Se incluyen una barra para hacer jalones al pecho y barra una corta para remo. La resistencia se consigue mediante la carga de discos. Puedes cargar la máquina de poleas con hasta 100 kg, lo cual es más de lo que la mayoría de estaciones de fuerza ofrecen. Se pueden utilizar discos de pesas tanto de 30 mm como de 50 mm, pues también se incluye un adaptador para ello.
En el vídeo de esta página de producto puedes ver la máquina en uso. Si tras su visionado te queda alguna duda técnica, estamos a tu disposición para resolvertela.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.